La Catedral se abrirá de nuevo mañana al culto

A continuación les trasladamos la nota pública del Cabildo Catedralicio con motivo de la apertura del nuevo, mañana martes, al culto, de la SI Catedral.

El Cabildo de la Santa Iglesia Catedral informa que:

1. La Catedral se abrirá de nuevo al culto el día de mañana, 31 de enero, martes. Por tanto, ya no será en la Iglesia de San Nicolás el Oficio Coral, como en los últimos doce meses. El Cabildo agradece vivamente a los párrocos y fieles de la parroquia la generosa acogida en su precioso templo de los servicios capitulares durante todo este tiempo.
  2. El sábado día 4, a las 9:30h, el Sr. Obispo presidirá el Rezo de las Laudes y la Eucaristía en la S.I. Catedral. Será la primera vez que Mons. Brotóns celebre en el altar de la iglesia “madre” de la diócesis y, por eso, el Cabildo invita a los fieles a sumarse a esta celebración para expresar su rico sentido eclesial.
  3. Las visitas turísticas volverán a la Catedral a partir de la semana que viene, concretamente el día 7 de febrero, martes, toda vez que los lunes está cerrada al turismo.

Plasencia, 30 de enero de 2023