La Cátedra San Juan Pablo II comienza el 8 de noviembre en Plasencia y el 15 en Don Benito

Ya está todo listo para el nuevo curso de la Cátedra San Juan Pablo II, organizada por el Instituto San Fulgencio de Estudios Teológico-Pastorales bajo la coordinación de su director, don Juan Carlos Milla Cuarto. El comienzo será el día 8 de noviembre en la sede de Plasencia, y el 15, en la de Don Benito, ya que se mantiene el esquema de ediciones anteriores con la doble sede para permitir el desplazamiento en la zona norte y en la zona sur. Mientras la Formación Permanente del Clero está enfocada a sacerdotes, la Cátedra San Juan Pablo II está abierta para todo el público. En Don Benito se celebrarán las conferencias en la Casa de la Cultura (calle Groizard, 1) y en Plasencia en el Seminario Diocesano.

En ambos casos, el profesor de la Universidad de Salamanca, José Alberto Garijo Serrano, será el protagonista con la conferencia bajo el título: Seréis mi propiedad personal entre todos los pueblos. Lectura narrativa del libro del Éxodo.

Más información en el teléfono 619 664 246 o en el correo electrónico: institutosanfulgencio@diocesisplasencia.org.

A continuación les ofrecemos el programa de ambas sedes.