La actualidad de la Diócesis en tu móvil

Desde abril de 2017 cerca de 300 usuarios reciben, el Evangelio diario y toda la actualidad de la Diócesis, en sus teléfonos móviles.

Una iniciativa de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social que permite estar informado sobre novedades, eventos, noticias y solucionar dudas de los usuarios sobre actos o celebraciones diocesanas, entre otras cuestiones.

El servicio funciona de una forma muy simple, a través de Whatsapp con una lista de difusión. Al suscribirse, enviando ALTAEVANGELIO al 669320904, el número del usuario es introducido en la lista y automáticamente se recibe toda la información que la Delegación publique por esta vía, pero sin que los suscriptores puedan ver los números de teléfono de los demás.

Esta vía de comunicación de la Diócesis es además completamente gratuita, y darse de alta es fácil e instantáneo, tanto como darse de baja, ya que no exige ningún tipo de permanencia obligatoria. Un ejemplo más de que las nuevas tecnologías pueden estar al servicio de la pastoral de la Iglesia.