Jóvenes con ‘Destino Lisboa’ se dan cita en Miajadas

Los jóvenes de nuestra diócesis tienen una alarma en la agenda de sus móviles que les recuerda su cita, del sábado día 28, con Pastoral Juvenil en Miajadas. El colegio Sagrado Corazón de Jesús será el lugar donde se desarrolle este encuentro de once de la mañana a seis de la tarde.

Bajo el lema ‘Destino Lisboa’ los chicos y chicas  de la diócesis llevarán a cabo diferentes talleres preparados por el equipo del secretariado diocesano de Pastoral Juvenil. «Realizando estos talleres los participantes podrán ampliar su información sobre qué es la ‘Jornada Mundial de la Juventud’ de Lisboa de este verano y los ‘Días en las Diócesis’. Además de ser un día de convivencia y encuentro» explicaba Aurora González, directora del citado secretariado.

Los jóvenes que quieran participar pueden apuntarse contactando con sus párrocos o catequistas. Además toda la información sobre la JMJ está disponible aquí