Jornadas de Adoración Nocturna Femenina en Teruel

Crescencia Llorente, presidenta diocesana de ANFE (Adoración Nocturna Femenina), participa en las las XLV Jornadas Nacionales de Formación de la Adoración Nocturna Femenina representando a la Diócesis.

La Casa de Espiritualidad Madre Ráfols de Teruel acoge estas Jornadas en las que están participando, unas 60 mujeres, hasta el 26 de julio. Este año el lema es Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Las ponencias son impartidas por el sacerdote Jesús Miguel Martín Ortega, delegado episcopal de Evangelización Misionera de León.

Las Jornadas incluyen, tradicionalmente, un «día de ruta» para conocer algún lugar cercano, en este caso se visitará la ciudad de Albarracín y también los lugares más emblemáticos de Teruel. Abierto al público serán las Vísperas en la Catedral de Teruel el jueves, 25 de julio, a las siete de la tarde.