Jornada Mundial por el Trabajo Decente

7 de octubre, Jornada Mundial por el Trabajo Decente

«IGLESIA POR EL TRABAJO DECENTE» LLAMA A «MOVERSE» POR UN NUEVO SISTEMA PRODUCTIVO QUE PONGA A LA PERSONA EN EL CENTRO

El Secretariado diocesano de Pastoral Obrera ha organizado en Plasencia los siguientes actos:

Del 2 al 6 de octubre: se invita a participar en Marchas libres por el Trabajo Decente. Sólo hay que descargar el dorsal que aparece en esta información y salir a caminar para dar visibilidad a la precariedad laboral. Hacerse una foto y subirla a las redes sociales con la etiqueta #NosMovemosPorElTrabajoDecente

El 6 de octubre a las 18.00 horas, Marcha por el Trabajo Decente y lectura de manifiesto. El inicio será en el Puente Nuevo del Parque de la Isla y finalizarán en el parque de El Cachón.

El 7 de octubre a las 19.30 horas, celebración de una Vigilia por el Trabajo Decente “¿Por qué no pasar a algo mejor?” en la parroquia Santa María de la Esperanza.

Más información en el siguiente enlace:

Iglesia Por el Trabajo Decente 2020