Importante presencia diocesana en la Graduación del ISCR Santa María de Guadalupe

Este viernes se celebra en el Seminario Diocesano de Coria-Cáceres la ceremonia de Graduación de los alumnos de las promociones 2017-18 a 2023-24 del Instituto de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe, donde habrá una importante presencia de nuestra Diócesis que, además, estará representada a nivel Institucional por el Vicario General, don Francisco E. Barrado Broncano, y por el Subdirector del Instituto, don Jaime Terrón Lobo.

Serán tres los alumnos de nuestra diócesis con protagonismo académico en un acto que apadrina el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Toledo, Monseñor don Francisco Cerro Chaves. Se trata de Soraya Salgado, Sara Pallarés y Luis García.

Jubilación de tres profesores

Además, durante el acto también se reconocerá la trayectoria de los profesores que se jubilan. Por parte diocesana también son tres: don Juan José Gallego Palomero, don José Luis Hermoso Borrajo y don Guillermo Gómez Ciurana.

El programa para este solemne acto es el siguiente:

18:00 horas: Acogida con el canto de «Veni Creator». Coral Santa María de la Montaña.

18:30 horas: Bienvenida, a cargo del señor director.

18:45 horas: Intervención de representantes de alumnos.

19:00 horas: Imposición de becas a los alumnos.

19:30 horas: Intervención del padrino de la promoción, el excelentísimo y reverendísimo señor arzobispo de Toledo, Monseñor Francisco Cerro Chaves.

19:45 horas: Reconocimiento a los profesores jubilados.

20:15 horas: Clausura, a cargo del excelentísimo y reverendísimo señor arzobispo de Mérida-Badajoz, Monseñor Celso Morga Iruzubieta.

20:30 horas: Canto de “Gaudeamus Igitur».

20:45 horas: Vinos de honor.

Este evento es una ocasión especial para celebrar los logros académicos de los estudiantes y honrar la dedicación de los profesores que han servido en la institución. ¡Felicidades a todos los graduados y jubilados!