I Encuentro Diocesano de Agentes Económicos el sábado en el Seminario

Bajo el lema La dimensión pastoral de la economía en la Iglesia”, el Salón de Bóvedas del Seminario acoge este sábado, a partir de las 9.30 horas, el I Encuentro Diocesano de Agentes Económicos, organizado por la Vicaría de Asuntos Económicos en colaboración con la Comisión diocesana de Sostenimiento, y que contará con la presencia de nuestro Obispo, Monseñor don Ernesto Brotóns, y de don José María Albalad, director del Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia de la CEE y vicepresidente del Grupo Ábside.

A continuación les ofrecemos el programa del acto, destinado a Miembros de los Consejos económicos parroquiales, sacerdotes, Miembros del Consejo
pastoral, Miembros de Juntas directivas de otras personas jurídicas del perímetro eclesiástico (Cofradías, Asociaciones, Fundaciones, Comunidades…)
.

9.30 horas: Recepción y acreditación de participantes