Francisco Barrado sustituirá a Jacinto Núñez como vicario general de Plasencia

EL PERIÓDICO EXTREMADURA 19-06-2023

El Obispado de Plasencia ha anunciado que, en breve, el obispo, Ernesto Brotóns, realizará distintos nombramientos dentro de la curia diocesana. El más importante será el de vicario general, cargo que ocupará Francisco Eustaquio Barrado, en sustitución de Jacinto Núñez.

Por otro lado, el vicario episcopal de pastoral será David Calderón, que sustituirá al propio Barrado. El obispo nombrará también a otros seis párrocos para las parroquias de intramuros y diversos pueblos de la diócesis.

Además, José Manuel García será el párroco de Malpartida de Plasencia, Majadas de Tiétar, Gargüera, Valdeíñigos y Toril; Marco Antonio Santos, párroco de Madroñera, Herguijuela y Pago de San Clemente y Jesús María García, vicario parroquial de las parroquias de Trujillo y párroco de Ibahernando y Robledillo de Trujillo.