Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /var/www/vhosts/diocesisplasencia.org/httpdocs/wp-content/plugins/user-registration-using-contact-form-7/inc/front/class.zurcf7.front.action.php on line 56
DIOCESIS DE PLASENCIA | Finaliza las Edades del Hombre con un balance positivo para Plasencia
 

Finaliza las Edades del Hombre con un balance positivo para Plasencia

Finaliza las Edades del Hombre con un balance positivo para Plasencia

canalextremadura.es 11-12-2022

Este domingo es el último día para poder ver la exposición de las Edades del Hombre de Plasencia. La ciudad ha recibido un 60% más de turistas que con respecto a 2019. Un importante volumen de visitas que ha dejado en torno a los 60 millones de euros, ha señalado el alcalde, Fernando Pizarro, a Canal Extremadura.

‘Transitus’ recoge una selección de 180 obras del mejor arte sacro de la región y de otras regiones.

En verano, la afluencia fue escasa, pero en la recta final las visitas han aumentado. Por eso el balance que hace el comercio es positiva, según Fernando Santiago, de la Federación Placentina de Comerciantes; también para los restaurantes y la hostelería, según ha aseverado Francisco Castellano, que regenta el restaurante el Globo en la plaza mayor.

Septiembre y octubre han sido las mejores fechas. Por eso, desde el comercio y hostelería han pedido que se amplíe.

Este lunes se llevará a cabo un acto oficial de clausura de esta exposición con la presencia del presidente de la Junta y también del obispo de Plasencia, monseñor Ernesto Brotons.