Encuentro diocesano de Cuaresma en Serradilla

Viacrucis por las calles de Serradilla (Archivo).

El sábado 11 de marzo Serradilla recuperará, tras la pandemia, la celebración del ‘Encuentro diocesano de Cuaresma’ presidido por Monseñor Brotóns Tena. Comenzará a las diez y media de la mañana y se prolongará hasta las cuatro de la tarde con la exposición del Santísimo. Una actividad organizada con mucho cariño por el secretariado diocesano de Religiosidad Popular, Santuarios y Peregrinaciones.

Durante la jornada se llevarán a cabo confesiones, una charla cuaresmal, exposición del Santísimo y el tradicional Viacrucis por las calles del pueblo que finalizará con la celebración de la Santa Misa. Según informan desde la organización se facilitarán autobuses para el traslado de los fieles desde todos los pueblos que lo soliciten. Más información e inscripciones en el teléfono 927422656.

De 10.30 a 11.00 horas – Acogida.

11.00 horas – Charla cuaresmal y confesiones.

11.30 horas – Viacrucis por las calles de la localidad y Santa Misa.

14.00 horas – Comida de fraternidad.

16.00 horas – Exposición del Santísimo.