Encuentro diocesano de catequistas en Plasencia

Todos los catequistas de la diócesis tienen una cita este sábado, día 18 en el edificio de Cáritas Diocesana de Plasencia situado en la carreterra de Circunvalación Sur, para participar en el Encuentro Diocesano de Catequistas que se centrará en la presentación del Directorio para la Catequesis y que dará comienzo a las diez y media de la mañana.

«Este curso queremos hacer una presentación cuidada del Directorio para la Catequesis. Un elemento imprescindible para entender hacia dónde avanza la catequesis en la actualidad y una herramienta para renovar las catequesis en nuestras parroquias. Para presentarlo hemos invitado a José María Pérez Navarro, Doctor en Teología, especialidad catequética» explicaba Ismael Pastor González, director del Secretariado Diocesano de Catequesis.

Programa de la jornada:

10:30 h. Acogida y oración.
11:00 h. Presentación del Directorio para la Catequesis.
12:00 h. Pausa y café.
12:30 h. Trabajo en grupos.
14:00 h. Comida compartida.
15:00 h. Momento festivo y testimonial.
16:00 h. Palabras de final de encuentro.