Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /var/www/vhosts/diocesisplasencia.org/httpdocs/wp-content/plugins/user-registration-using-contact-form-7/inc/front/class.zurcf7.front.action.php on line 56
DIOCESIS DE PLASENCIA | En marcha la campaña de Navidad de ‘Ayuda a la Vida’
 

En marcha la campaña de Navidad de ‘Ayuda a la Vida’

En marcha la campaña de Navidad de ‘Ayuda a la Vida’

La campaña de Navidad “Un pañal y alimentos para el Niño Jesús” está recibiendo una gran acogida de las parroquias diocesanas. Un año más están colaborando con esta acción solidaria organizada y promovida por el ‘Servicio de Ayuda a la Vida’ de nuestra diócesis.

Se trata de la apertura de ‘Mercadillos Solidarios’ en los que se aceptan donativos de productos infantiles, de higiene y alimentación, a cambio de los artículos expuestos que han sido elaborados por los voluntarios del citado Servicio. Todo lo recaudado lo recibirán bebés y familias necesitadas del programa del ‘Servicio de Ayuda a la Vida’.

Estos mercadillos en los que se pueden adquirir detalles para regalar en Navidad estarán esperando la generosidad de todos en las siguientes parroquias:

Parroquia San Juan Bautista de Malpartida de Plasencia, día 16 de diciembre de 19 a 21 horas.

Parroquia Nuestra Señora del Socorro de Guijo de Santa Bárbara, día 17 de diciembre de 10 a 13 horas y día 18 a las 11.00 horas.

Parroquia San José de Plasencia, día 18 de diciembre de 11.30 a 14.15 horas.

Parroquia El Salvador de Plasencia, día 23 de diciembre de 17.30 a 19.30 horas.

 

Servicio de Ayuda a la Vida

En el Centro de Orientación Familiar (COF) se integra el ‘Servicio de Ayuda a la Vida’ que próximamente cumplirá 10 años de actividad y está ofreciendo habitualmente atención a las madres y a las familias en situación de vulnerabilidad en relación a la maternidad, bien sea en espera o ya acaecida. También desarrolla una labor de sensibilización y formación en torno a la defensa de la vida, al tiempo que promueve actos solidarios en parroquias o colegios, entre otros sitios.

Todos los que necesiten ayuda del COF o quieran ser voluntarios pueden dirigirse al teléfono para citas 927 056 396 o también por correo electrónico: cof@diocesisplasencia.org El horario de atención es de lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 14:00 horas; Martes y jueves de 16:30 a 20:00 horas. El número de cuenta para donativos: ES88- 0081-1380-62-0001242032.