El próximo domingo acaba el plazo para inscribirse en el Encuentro de Laicos de Barcelona

Este próximo domingo finaliza el plazo para apuntarse de forma individual para la próxima edición del Encuentro de Laicos de Parroquia, que se celebrará en Barcelona del 21 al 24 de julio y que está organizado por Acción Católica General, un espacio para el encuntro de laicos y laicas de parroquia de todas las edades (infancia, jóvenes y adultos), en el que profundicar y compartir la llamada de toda la Iglesia para ponerse en clave de misión atendiendo siempre a los métodos evangelizadores.

Los interesados pueden hacer su inscripción en la web www.accioncatolicageneral.es y el encuentro se celebrará en el colegio La Salle Bonanova de la Ciudad Condal. Precisamente, toda la información y detalles se pueden ampliar en esa dirección electrónica, además del correo encuentrobarcelona22@accioncatolicageneral.es y en el 915311323.

Los participantes podrán elegir entre distintas modalidades de alojamiento, por lo que se manejarán distintos precios.