El plazo de matriculación en el ‘Santa María de Guadalupe’ para el segundo semestre se extiende hasta el 11 de febrero

El plazo de matriculaciones para el segundo semestre del curso 2021-2022 en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe se extenderá hasta el próximo 11 de febrero en la sede (Seminario Diocesano), en el teléfono 620 20 94 25 o en el correo: jaime.terron@iscrguadalupe.es.

La posibilidad de matricularse es una oportunidad importante que ofrece la Iglesia y que permite al laico ser ‘constructor’ del Reino de Dios “en y desde la Iglesia». Los interesados recibirán una base importante para afrontar como cristianos los retos que se presentan en la actualidad y poder dar respuestas a los mismos.

Esta formación ayuda a todo lo anterior porque permitirá a los alumnos tener una perspectiva positiva ante la cultura del momento desde la fe cristiana.

Además, el Instituto Superior Santa María de Guadalupe permite descubrir muchos aspectos relacionados personal e interiormente con Dios, corrientes de pensamiento, y, además, aporta elementos teológicos, históricos, artísticos, sociológicos, psicológicos, litúrgicos, antropológicos, filosóficos y éticos, que permitirán descubrir un mundo relacionado directa e íntimamente con lo trascendental sin el cual, el mismo ser humano carece de sentido, en palabras de Francisco J. Romero Galván.