El Pilar inicia la campaña de Navidad de ‘Ayuda a la Vida’

DIARIO HOY 10-12-2023

La diócesis de Plasencia inicia este domingo en la ciudad la campaña de Navidad ‘Un pañal y alimentos para el Niño Jesús’, en beneficio del Servicio de Ayuda a la Vida, que dedica su esfuerzo y recursos a la fase inicial de la vida. Este domingo se celebrará en la parroquia de El Pilar, de 11.30 a 13.30, aunque ya previamente hubo uno en El Torno.

La campaña se centra en la organización de ‘Mercadillos Solidarios’, en los que se aceptan donativos de productos infantiles, de higiene y alimentación, a cambio de los artículos expuestos que han sido elaborados por los voluntarios. Todo lo recaudado lo recibirán bebés y familias necesitadas del programa del ‘Servicio de Ayuda a la Vida’.

El 16 de diciembre se celebrará otro en la catedral de Plasencia (de 10.00 a 13.00) y el 17 de diciembre en la parroquia de San José (de 11.30 a 14.15).