‘El obispo te habla’ nueva sección de nuestra web

WhatsApp Image 2020-04-07 at 10.19.07

Nuestra página web está de estreno, hemos incorporado una nueva pestaña llamada “Vídeos: el obispo te habla”.

Esta pestaña está  ubicada dentro de la sección “Obispo” en la que también se puede consultar su biografía, escudo episcopal, homilías y documentos pastorales. En “Vídeos: tu obispo te habla” se irán archivando todos los vídeos protagonizados por Monseñor José Luis Retana Gozalo y que también están disponibles en en el canal diocesano de Youtube. De este modo se podrán consultar o volver a ver cuando se desee.

La emisión de vídeos en el canal diocesano de Youtube surgió ante la suspensión, por coronavirus, de la convocatoria de oración en el santuario del Puerto. Era una forma de poder rezar junto al obispo y unirse en oración con la patrona de Plasencia. Ante la buena respuesta y las muestras de agradecimiento por esta iniciativa, el Obispo pensó en dirigirse, a diario, a la diócesis a través de este medio para «estar cercano ya que vamos a estar incomunicados» explicaba don José Luis. También para que sintieran que «no están solos viviendo este momento en el que hay que alentar la comunión y la esperanza. Dios es nuestra esperanza».