El obispo continúa con la actualización de la Curia Diocesana

La Cancillería y Secretaría General del Obispado ha informado sobre nuevos nombramientos firmados por Monseñor Brotóns Tena.  El prelado continúa, de este modo, con la actualización de la Curia Diocesana al concretar, entre otros, los nombramientos de nuevos directores de Delegaciones y Secretariados.

Nombramientos

Rvdo. D. JACINTO NÚÑEZ REGODÓN: Director del Secretariado de Pastoral Universitaria.

D. FRANCISCO JAVIER TOVAR MARTÍN: Subdirector del Secretariado de Pastoral Universitaria.

Dª MARÍA ÁNGELES PÉREZ GONZÁLEZ y D. JUAN JOSÉ BRAVO IGLESIAS: Directores del Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar.

Dª MERCEDES ORANTOS SÁNCHEZ-RODRIGO: Delegada Diocesana de Patrimonio.

Rvdo. D. JUAN ANTONIO LUÍS GALÁN: Consiliario de la Delegación Diocesana de Patrimonio.

Dª MARÍA TERESA MARCOS MARTÍN: Gestora de la Diócesis de Plasencia para tramitar ante la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Cáceres la obtención de la certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.