El ISCR Santa María de Guadalupe abre el plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre

Desde ayer y hasta el 5 de febrero, fecha prevista para el comienzo de las clases, se encuentra abierto el plazo de matriculación en el Instituto de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe, en su extensión de Plasencia. Los interesados en informarse o formalizar su matrícula pueden hacerlo en el Seminario Diocesano de 17 a 19 horas de la tarde, de lunes a jueves. También pueden ampliar la información en el teléfono 620 209 425.
Justo se cumplen 25 años desde que el instituto iniciara su andadura en el curso 1999-2000, un proyecto interdiocesano, de las tres diócesis extremeñas, cuyo primer director fue don Jacinto Núñez Regodón. El instituto fue erigido por la Congregación para la Educación Católica en Roma, el 16 de marzo del 2000.