El Centro Universitario de Plasencia premia la colaboración de la Diócesis en su XXV aniversario

En 1998 se establecía en Plasencia el Centro Universitario, como extensión de la Universidad de Extremadura. Desde entonces, han pasado por allí infinidad de cursos, titulaciones y alumnos y son numerosas las instituciones con las que han estrechado lazos y profundizado en colaboraciones. Desde el principio, la Diócesis de Plasencia y el Centro han caminado de la mano, por lo que este jueves, en un acto donde se celebraba el XXV aniversario, han querido reconocer la labor de sus más estrechos colaboradores y han distinguido a nuestra diócesis, representada por el Vicario de Pastoral, don Francisco E. Barrado, y por el responsable de Pastoral Universitaria, Jesús Fernández.

Durante el acto, al que han asistidos representantes institucionales tanto municipales como regionales, se ha hecho entrega de distinciones honoríficas a los alumnos y alumnas con mejor expediente durante el curso académico 2021/2022, el consejo de alumnos, profesores jubilados, diferentes organismos, administradores y directores.