El centro de orientación familiar estrena curso

El Centro de Orientación Familiar (COF) de nuestra diócesis inaugura un nuevo curso el  próximo sábado, día 29 de octubre, en el Salón de Actos del Seminario de Plasencia. Se trata de un acto abierto al público que comenzará  a las once de la mañana con una oración, la presentación y el saludo a los asistentes. Después el Psicólogo y colaborador del COF, José Manuel Párraga Sánchez, ofrecerá una conferencia sobre el tema Salud Emocional en tiempos de crisis. Te animo a vivir en positivo.

El COF de la diócesis tiene varios retos como seguir dando a conocer los servicios que ofrece y conseguir más colaboradores y voluntarios, sean o no profesionales, en el campo de cada uno sus servicios o áreas de atención. Además de la labor asistencial, orientativa y terapéutica, de servicio a la vida y a la problemática familiar, este Centro está comprometido también con la formación en la que en este próximo curso se va a trabajar. «Quisiéramos contar con tu presencia así como con tu ayuda para dar a conocer el funcionamiento del COF para que pueda cumplir sus objetivos y llevar esperanza a tantas situaciones de pobreza y necesidad que existen en nuestra sociedad» indica Salvador Ramajo, director del COF.