El Administrador Apostólico se desplaza a Roma con motivo de la visita ‘ad Limina’

Don Ciriaco Benavente, Obispo Administrador Apostólico de la Diócesis de Plasencia, se desplaza hoy a Roma para incorporarse, junto al resto de Obispos del grupo III (Provincias Eclesiásticas de Sevilla, Granada y Mérida-Badajoz) a la visita ‘ad Limina Apostolorum’. Don Ciriaco ha retrasado un día su desplazamiento para poder celebrar el pasado domingo en la Solemnidad de San Fulgencio, patrón de Plasencia y de la Diócesis, en el que fue su primer acto con los fieles tras su nombramiento la semana anterior. Monseñor estará acompañado por Don Felipe García, párroco de Santa María de la Esperanza y el regreso está previsto para la tarde del próximo sábado. Por la mañana se celebrará el último acto en la Secretaría de Estado.

*Pueden seguir toda la información de la visita en la web de la Conferencia Episcopal: https://www.conferenciaepiscopal.es/