Don Francisco Rico, representante diocesano en las Jornadas de las Causas de los Santos

La próxima semana, los días 17 y 18 se celebrarán en Madrid las Jornadas de las Causas de los Santos que, en su décima edición, llevan por lema Fama de Santidad y Evangelización. Don Francisco Rico, Vicario Judicial y Delegado Episcopal para las Causas de los Santos, será el representante de nuestra Diócesis en las mismas.

Están convocados a este encuentro los delegados y responsable diocesanos de las Causas de los Santos; postuladores; vicepostuladores; miembros de las comisiones históricas; y otras personas implicadas o interesadas en este tema.