Don Francisco José Parejo, nuevo sacerdote para la diócesis

La Iglesia de Santiago Apóstol en Don Benito acogía esta mañana la ordenación sacerdotal de don Francisco José Parejo Andrada de manos de Monseñor Don Ciriaco Benavente Mateos, que dio la bienvenida al nuevo sacerdote en una celebración en la que estuvo representado el presbiterio diocesano y donde también estuvieron presentes familiares y amigos de Parejo, que cumple, de esta forma, su sueño de seguir a Jesucristo y servir al pueblo de Dios. Lo hace apenas medio año después de ser ordenado diácono tras completar sus estudios sacerdotales y en su localidad natal. Durante ésta última etapa ha desarrollado una importante labor en distintas localidades de la unidad pastoral de Orellana-Madrigalejo.

Esta tarde, a partir de las 20 horas celebrará su primera Misa en la parroquia de San Juan Bautista.

No es la única buena noticia para la diócesis, pues en septiembre, en Guareña, otro diácono, Miguel Ángel Palacios, acompañará a través de su ordenación a don Francisco José en esta nueva etapa sacerdotal.

*A continuación les ofrecemos varias fotografías de la celebración cortesía de fotelias imagen