Don Ernesto procederá a realizar nuevos nombramientos en la Curia y en la Diócesis

En fecha próxima el Señor Obispo de la Diócesis de Plasencia Monseñor D. Ernesto Jesús Brotóns Tena va a proceder a distintos nombramientos dentro de la Curia Diocesana. Entre ellos, don Francisco E. Barrado Broncano sustituirá como Vicario General a don Jacinto Núñez Regodón, y la Vicaría de Pastoral pasa a ser ocupada por don David Calderón Carmona, que sustituye al propio Barrado.

Pueden descargarse los nombramientos en PDF pinchando aquí

• D. Francisco Eustaquio Barrado Broncano: Vicario General y Moderador de Curia
  • D. David Calderón Carmona: Vicario Episcopal de Pastoral
  • D. Juan Luis García Díaz: Párroco in solidum de la Unidad Pastoral “Plasencia Intramuros” (Parroquias de: El Salvador, San Nicolas, San Esteban y San Pedro)