Don Ciriaco Benavente nombra los Delegados para el gobierno de su Administración Apostólica

Después de realizar la Profesión de Fe y el Juramento de Fidelidad en la mañana de hoy y de su reunión con el Colegio de Consultores, Monseñor Ciriaco Benavente ha procedido a nombrar a los sacerdotes que, de forma más directa, le acompañarán en el gobierno pastoral de la Diócesis de Plasencia durante el periodo de su Administración Apostólica.

Don Ciriaco ha realizado por decreto los siguientes nombramientos:

• Don Jacinto Núñez Regodón, para las tareas de Vicaría General.
  • Don Juan Antonio de Luis Galán, para las tareas de la Vicaría Episcopal de Asuntos Económicos.
  • Don Francisco Eustaquio Barrado Broncano, para las tareas de la Vicaría Episcopal de Pastoral.
  • Don Antonio Cano Valleros, para las tareas de la Vicaría Territorial de la Zona Norte.
  • Don Eugenio Antonio Albalate Gonzalo, para las tareas de la Vicaría Territorial de la Zona Sur.

El nombramiento se extenderá durante la Administración Apostólica de Don Ciriaco Benavente que, a través del mismo decreto ratifica en sus cargos al resto de los miembros de la Curia Diocesana y a los demás oficios eclesiásticos para que continúen con su actividad ordinaria.

Un momento del Juramento de Fidelidad de Monseñor Ciriaco Benavente.