Don Ciriaco Benavente celebrará la Eucaristía del Miércoles de Ceniza en San Nicolás el 2 de marzo

Don Ciriaco Benavente, Obispo Administrador Apostólico de la diócesis placentina, celebrará la Eucaristía del próximo 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, a las 9.30 horas en la Iglesia de San Nicolás. Durante la Misa Coral se impondrá la ceniza como símbolo de conversión y penitencia. De esta forma se da inicio al tiempo de la santa Cuaresma, camino de la Pascua de Resurrección.

Será una jornada también para atender a la solicitud del papa Francisco de realizar ese día oración y ayuno para pedir a Dios la paz en Ucrania, donde hace unas horas estallaba el conflicto armado con Rusia.