Dibujos para la Virgen

¡Viva la Virgen del Puerto!

Desde el secretariado diocesano de Medios de Comunicación se invita a los niños y niñas de Plasencia a hacer dibujos de la Virgen del Puerto y colocarlos en las ventanas o balcones de sus casas a lo largo de esta semana.

El próximo domingo día 19 de abril se celebra el día de la patrona de Plasencia y con esta iniciativa quieren que los niños vivan desde sus casas esta festividad y sientan que la Virgen les acompaña y protege en estos días de confinamiento. Los dibujos de la Virgen del Puerto, también se pueden enviar al teléfono del secretariado de Medios, 669320904 para subirlos a las redes sociales de la diócesis. Sólo hay que enviar la foto por whatsapp más nombre y parroquia.

Nuestro obispo, presidirá una Eucaristía en el santuario el domingo 19 de abril, a las 12.00 horas. Será retransmitida a través de la página web de la diócesis, su página de Facebook y desde el canal de televisión de Teleplasencia.