Conferencia sobre el Informe Foessa con motivo del 50 aniversario de Cáritas Interparroquial

WhatsApp Image 2020-02-19 at 19.49.10(1)

Con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la constitución de Cáritas Interparroquial de Plasencia, el próximo acto organizado será una conferencia sobre “El Informe Foessa en Extremadura” impartida por D. Jesús Pérez Mayo, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Será el día 3 de marzo a las ocho de la tarde en la Sala de Bóvedas del Seminario Diocesano.

Actualmente, Pérez Mayo, es profesor titular de Economía, Departamento de Economía de la Universidad de Extremadura. Profundo conocedor del Informe Foessa sobre Extremadura y Desarrollo Social y su concreción en Extremadura. Es además director de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz y director de Cáritas Regional de Extremadura.

Se trata de un acto abierto al público hasta completar aforo. Dirigido especialmente a los interesados en el tema social, de la pobreza y la exclusión en Extremadura.