Conferencia inaugural de la Cátedra San Juan Pablo II

José Alberto Garijo Serrano, profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca, llevará a cabo el miércoles 8 de noviembre a las ocho de la tarde en el Seminario,  la conferencia inaugural de la Cátedra San Juan Pablo II del Instituto San Fulgencio de Estuditos Teológico-Pastorales.

Seréis mi propiedad personal entre todos los pueblos. Lectura narrativa del libro del Éxodo, será el tema que se ofrecerá a todo el que desee asistir.  En Don Benito, esta conferencia, será el miércoles 15 de noviembre a las ocho de la tarde en la Casa de la Cultura, para la zona sur de la diócesis.

El Instituto San Fulgencio es una institución de la Diócesis creada en el año 1995, con el objetivo de ser el organismo que coordine la formación permanente del clero diocesano y la difusión del pensamiento cristiano, a todo el público en general, a través de la Cátedra San Juan Pablo II.