Comienza la Semana del Matriminio

La renovación de las promesas matrimoniales el domingo 11 de febrero a las doce de la mañana en la parroquia placentina de Santa Elena será el primer acto programado por el secretariado diocesano de Pastoral Familiar para celebrar la Semana del Matrimonio a la que están invitados todos los matrimonios de la Diócesis.

El sábado 16 de febrero se llevará a cabo una Ruta romántica dirigida a parejas, novios y matrimonios que partirá a las seis de la tarde de la parroquia placentina del Cristo de las Batallas y terminará en la capilla del Seminario. La semana finalizará el domingo 18 con una Eucaristía en la iglesia parroquial de El Salvador a las doce de la mañana.

También los matrimonios tienen a su disposición la web matrimonioesmas.org y la app Matrimonio de la Subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal. “Es una herramienta actualizada, gratuita y descargable en el móvil. Ofrece un retiro en el hogar para celebrar la Semana del Matrimonio, meditaciones, dinámicas, testimonios, oraciones que enseñan la belleza del matrimonio” explica Gelu Pérez, directora del secretariado diocesano de Pastoral Familiar.