Clausura del 25 aniversario de la hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén

La noche del viernes 18 de diciembre la Hermandad Parroquial de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Consuelo de Trujillo, celebró la Clausura de su 25 Aniversario Fundacional.

Un acto que tuvo que cancelarse por la pandemia y el confinamiento de los meses de marzo a mayo. La Hermandad quiso agradecer a todos los hermanos que desde hace 25 años forman parte de la misma; por ello, se les impuso la Insignia de Plata de la Hermandad y se les entregó un diploma conmemorativo. Durante el acto también se bendijo e impuso una nueva diadema a la Virgen del Consuelo, regalo de la Hermandad para conmemorar los 25 años de recorrido al amparo de María Santísima del Consuelo.

Desde la Hermandad Parroquial de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén quieren gradecer la asistencia del Concejal de Servicios Sociales, don Juan Francisco Dávila, en representación del Ayuntamiento de Don Benito, y a las Hermandades y Cofradías que nos acompañaron en este acto: Hermandad de la Oración en el Huerto;

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de N. P. Jesús de Medinaceli; Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Cristo Yacente; Hermandad de Nuestra Señora de las Cruces; y por los mensajes de felicitación de la Hermandad de la Soledad y de la Hermandad de la Buena Muerte. Agradecemos igualmente la presencia del párroco de la iglesia de Santiago Apóstol y a la Comunidad Claretiana.

El rosario que portaba María Santísima del Consuelo durante la Eucaristía de Clausura es uno de los regalos que ha recibido la Hermandad con motivo de su 25 Aniversario, en este caso de parte de los hermanos de la Hermandad de la Oración en el Huerto.