Clausura de curso del Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Profesorado y alumnado, de la sede placentina del Instituto Superior de Ciencias Religiosas ‘Santa María de Guadalupe’, dieron por finalizado el curso académico 2021-2022 con un acto que tuvo lugar en el Seminario el 25 de mayo. El director del Instituto, Francisco Romero Galván, junto a Jaime Terrón, director del centro de Plasencia, mantuvieron un encuentro con alumnos y profesores de la extensión placentina.

Abierto el periodo de matriculación

En  julio comenzará el período de matriculación para el curso 2022-2023. Abierto a todos aquellos que quieran profundizar en el conocimiento teológico de la fe, en un diálogo con la cultura del momento, o bien, para una posible oferta laboral como profesores de Religión tanto de Educación Primaria como de Secundaria. Las clases se imparten en las aulas del Seminario Diocesano de Plasencia. Una matrícula para los estudios correspondientes a Bachiller/Licenciatura en Ciencias Religiosas dentro de los planes de estudio que se imparten en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas ‘Santa María de Guadalupe’. Títulos compatibles a nivel civil con el Grado/Máster. El centro placentino también oferta la DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) de Primaria para aquellos que quieran obtener la titulación necesaria para ser profesores de Religión.

Más información en el teléfono del obispado 927411612 o el móvil 620209425. También se puede consultar la sección de la sede de Plasencia del Instituto, en la web de la diócesis www.diocesisplasencia.org o enviar un correo al director jaime.terron@iscrguadalupe.es