Celebra con una foto la Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores

La Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis invita a celebrar, «de una forma muy especial», la Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores del domingo 28 de julio.

Se propone el envío de una fotografía por whatsapp «con tus abuelos o con tus nietos» al móvil de la Delegación 669 32 09 04, incluyendo nombre, parroquia y localidad diocesana de residencia. Las fotos recibidas hasta el domingo, serán publicadas en las redes sociales de la Diócesis con la etiqueta #JornadaDeLosAbuelos2024.

«Animamos a que participen porque es un regalo muy bonito y un pequeño homenaje para los abuelos, los nietos o los mayores que queremos y que tanto hacen por nosotros» añaden desde la Delegación.

En la vejez no me abandones (cf. Sal 71,9) es el lema elegido para esta cuarta Jornada de la Iglesia y que el papa Francisco estableció su celebración desde 2021, el cuarto domingo de julio, en torno a la fiesta, el día 26, de los Santos Joaquín y Ana, abuelos de Jesús. Además, el Santo Padre ha concedido la indulgencia plenaria a los fieles que asistan a las misas dedicadas a este propósito o visiten a las personas mayores que están solas.

Mensaje del Santo Padre para la Jornada