Cáritas Diocesana de Plasencia celebra 60 años de solidaridad y acción social

El pasado sábado, Cáritas Diocesana de Plasencia celebraba su sesenta aniversario con la presencia de los más altos representantes de la Diócesis, encabezados por el obispo don Ciriaco Benavente, y de una amplia representación de las Cáritas parroquiales e interparroquiales, además de voluntarios, trabajadores y sacerdotes. Por supuesto no faltaron personas que han formado parte de la Institución o que han colaborado con ella ni el recuerdo de los que fueron parte activa de la misma y han fallecido.

El acto estuvo dirigido El Delegado Episcopal y el Director de Cáritas fueron los encargados de conducir el acto, mientras que don Ciriaco Benavente destacó la gran labor en la tarea caritativa y social todo este tiempo. El Obispo celebró una Eucaristía que, como no podía ser menos, se convirtió en el acto central de la celebración.

Además, un emotivo vídeo repasó de forma fotográfica todos estos años de solidaridad con los más necesitados y acción social en los momentos más difíciles.