Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /var/www/vhosts/diocesisplasencia.org/httpdocs/wp-content/plugins/user-registration-using-contact-form-7/inc/front/class.zurcf7.front.action.php on line 56
DIOCESIS DE PLASENCIA | Bendición del Belén del Obispado
 

Bendición del Belén del Obispado

Bendición del Belén del Obispado

En la mañana de hoy, y coincidiendo con el rezo del Ángelus, Monseñor Ernesto Brotóns ha procedido a bendecir el Belén que, desde hace unos días, se puede observar ya en los soportales del Obispado. Con la presencia de algunos vicarios, sacerdotes y de los trabajadores, el prelado ha procedido a cumplir con la costumbre, realizando diversas peticiones sin olvidar la situación de conflicto que se vive en Ucrania desde hace casi un año.

El Belén ha sido montado con mimo y detalle por Nicasio Batuecas, trabajador de la Catedral que los últimos años es el encargado de dotar de una belleza y de una realidad especiales el nacimiento, que causa asombro y respeto en los numerosos visitantes que cada día acceden a contemplar el Palacio Episcopal. Se puede visitar los días laborables, de 9 a 14 horas.