Avances en el trabajo corresponsable hacia el Sostenimiento de la Iglesia

La pasada semana se celebraron en Madrid las II Jornadas de trabajo con las comisiones diocesanas para el Sostenimiento de la Iglesia, en las que hubo una importante representación diocesana a cargo del Vicario de Asuntos Económicos y Ecónomo, don Juan Antonio de Luis Galán, y de Henar Louzado, responsable de comunicación de Cáritas Diocesana de Plasencia, que participó, además, en una mesa de experiencias junto a varios obispos y compañeros.

Entre los numerosos avances en la materia, se ha lanzado la página web discipulosagradecidos.com que recoge todas las iniciativas pastorales que está poniendo en marcha este secretariado para impulsar la corresponsabilidad y el liderazgo pastoral en las parroquias.

A continuación les dejamos un enlace donde podrán ampliar la información de todos los avances que se están dando en este aspecto y los próximos movimientos a corto, medio y largo plazo.

Información completa