Arranca la formación permanente del clero

El jueves 5 de octubre comenzará un nuevo curso, de la formación permanente del clero de nuestra diócesis, como “complemento para las tareas de evangelización” según explicaba Juan Carlos Milla Cuarto, director del Instituto ‘San Fulgencio’ de Estudios Teológico- Pastorales encargado de organizar esta propuesta formativa para el nuevo curso pastoral.

La sesión inaugural dará  comienzo a las diez y media de la mañana en la Sala de Bóvedas del Seminario Diocesano. Monseñor Brotóns saludará y se dirigirá a los sacerdotes presentes y después el Vicario de Pastoral, David Calderón Carmona, hablará sobre el nuevo curso pastoral. Esta formación se desarrolla en Plasencia para los sacerdotes de la zona norte de la diócesis y en Trujillo, en la Casa de Espiritualidad de Pago de San Clemente, para los de la zona sur. La primera sesión en Trujillo será el 19 de octubre.