Antonio de Luis Galán, Comisario de la próxima edición de Las Edades del Hombre

laaldaba.es 23-01-2022

El Patronato de la Fundación Las Edades del Hombre, en sesión ordinaria celebrada el pasado 6 de diciembre de 2021, ha designado a Don Juan Antonio de Luis Galán, delegado diocesano de Patrimonio, Comisario de la XXVI edición Las Edades del Hombre que, bajo el título Transitus, tendrá lugar, en la Catedral de Plasencia, entre los meses de mayo y diciembre de 2022.

Antonio Luis de Galán es natural de Talayuela (Cáceres), localidad a la que ha dedicado varios libros y donde fue nombrado Cronista Oficial.

En la actualidad es responsable de Asuntos Económicos y Ecónomo de la Diócesis de Plasencia, donde ha sido también Deán de la Catedral en el periodo comprendido entre 2015 y 2019.

En su larga trayectoria pastoral ha sido párroco en lugares como Casar de Miajadas, Vivares, Valdehornillos, parroquias Santa María la Mayor y El Salvador de Béjar, Candelario y San Miguel y Nuestra Señora de Guadalupe en Plasencia. También ejerció su labor como Rector del Seminario Menor.