‘Amor conyugal’ organiza un retiro para matrimonios el próximo mes de octubre

Hace tiempo que los responsables del Proyecto Amor Conyugal trabajan de forma intensa en poner en valor la importancia del matrimonio dentro de nuestra iglesia y, más en concreto, de nuestra diócesis placentina. De hecho, han puesto ya los ojos en el próximo curso, que arrancará con un retiro para matrimonios basado en las catequesis de San Juan Pablo II del 25 al 27 de octubre y que se desarrollará bajo el lema ‘¿Queréis vivir una experiencia que transformará vuestro matrimonio?’.

La reunión se celebrará en la Casa de Espiritualidad Nuestra Señora del Castañar, de Béjar y cuenta con el apoyo y colaboración de la parroquia Santa María y San Gregorio de Guareña. Los interesados pueden ampliar información en el correo retiros.plasencia@proyectoamorconyugal.es y en la web www.proyectoamorconyugal.es.