Fin de semana vocacional en Plasencia

El domingo 25 de abril, domingo del Buen Pastor, se celebran, de forma conjunta, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas. En nuestra diócesis lo celebraremos con una serie de actos que detallamos a continuación:
PRIMER ENCUENTRO DEL SEMINARIO MENOR EN FAMILIA
Sábado 24 de abril a las 11.00 horas en el Seminario Diocesano
«Se trata de un encuentro para jóvenes que en algún momento se han planteado ser sacerdotes, o que se han interesado por la labor del sacerdote. Intentaremos tener una reunión al mes, donde poder presentar esa labor y ayudarte a responder tus preguntas acerca de ello» indica Ismael Pastor, director del secretariado diocesano de Pastoral Vocacional. En este primer encuentro los participantes serán recibidos por nuestro obispo don José Luis.
ORDENACIÓN SACERDOTAL
Domingo 25 de abril a las 17.30 horas en la catedral de Plasencia
Nuestro seminarista Luis Miguel Pérez Paredes recibirá el Orden Sacerdotal por la imposición de manos de nuestro obispo.