Berzocana clausura este sábado un intenso Año Jubilar

Este sábado 26 de octubre se celebra la clausura del Año Jubilar que se ha venido celebrando con motivo de los 800 años de la Invención de las Santas Reliquias de los Santos Fulgencio y Florentina. Se hará con una Santa Misa solemne en la Iglesia de San Juan Bautista que estará presidida por nuestro Obispo, Monseñor don Ernesto J. Brotóns Tena, y que comenzará a las 11.30 horas. Con esta celebración se agradece también al Papa Francisco la concesión de la gracia de celebrar un Año Jubilar y poder ganar, así, la Indulgencia Plenaria a lo largo de este último año.

Tras la celebración se procederá a una comida popular amenizada por un grupo folklórico local y, por la tarde, también habrá un pequeño tentempié de chocolate con churros. Hasta este sábado se podrá ganar la indulgencia plenaria visitando la iglesia de San Juan Bautista y las reliquias de San Fulgencio y Santa Florentina que allí se custodian; rezar ante su altar relicario, confesarse y participar en la Eucaristía rezando por el Papa Francisco y sus intenciones.

*Durante este fin de semana se celebra la fiesta de la Aparición, cuyo programa arranca hoy, viernes, y se puede consultar en el cartel que les ofrecemos a continuación.