Encuentro Interdiocesano de Jóvenes el 23 de noviembre en Mérida

El próximo 23 de noviembre se celebrará, con la organización de las tres diócesis que forman la Provincia Eclesiástica Extremeña, un Encuentro Interdiocesano de Jóvenes en Mérida para peregrinar hasta la basílica de Santa Eulalia en su Año Jubilar. Podrán participar jóvenes a partir de Primero de la ESO (que cumplan 13 años durante el curso).

El encuentro contará con la presencia de los Obispos de las tres diócesis y el coste será de 15 euros para sufragar los gastos de transporte. El resto está incluido, también la comida. Además, para amenizar la jornada, las delegaciones de Pastoral Juvenil han organizado un concierto con las cantautoras Paola Pablo y la rapera Aisha, y finalizarán el encuentro con un espectáculo musical de varios Dj’s.

El plazo de inscripción se abre el próximo lunes. La Delegación de Pastoral Infantil Juvenil y Vocacional de Plasencia, que sigue presente en redes sociales, está a disposición de los interesados para facilitar cualquier tipo de información a través del correo electrónico delepijv@diocesisplasencia.org o en el teléfono 646 720 404 (Aurora).