Un campamento, la mejor opción en verano

Desde hace muchos años diferentes parroquias de la Diócesis, Pastoral de Infancia y Pastoral Juvenil ofrecen a niños y jóvenes la opción de compartir unos días de campamento parroquial o diocesano en sus vacaciones de verano.

De excursión en el campamento de Cristo Resucitado-Asociación Miraggio.

Es una experiencia que repiten y esperan cada verano todos los que la prueban, una forma de compartir con iguales la fe, las inquietudes, los problemas, las alegrías y los logros. Un lugar para forjar amistades para toda la vida en un ambiente que promueve la vida sana, el respeto a los demás y el cuidado del medio ambiente. Los campistas ganan en independencia y superan barreras como la vergüenza o pasar unos días sin sus familiares.

La parroquia placentina Cristo Resucitado y la Asociación de tiempo libre Miraggio han llevado a cabo un campamento para chicos y chicas de 2º de Primaria a 3º de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria), del 7 al 14 de julio, en el Campamento Los Hurones de Perales del Puerto (Cáceres). En el vídeo cuentan por qué eligen ir a un campamento de la Iglesia diocesana.