Campamentos para todos

Se aproxima el verano y la oferta de ocio estival orientado a los niños y jóvenes de la Diócesis ya se está dando a conocer. En esta ocasión el secretariado diocesano de Pastoral Juvenil convoca a todos los “Héroes”, mayores de 14 años de edad, a un campamento que tendrá lugar en Santander, concretamente en San Felices de Buelna, del 28 de julio al 4 de agosto.

Superhéroes 24 es el tema sobre el que girará este campamento cuyo plazo de inscripción finalizará el 30 de junio. Los interesados en participar pueden contactar con Aurora, directora del
Secretariado, en el 646 72 04 04. El secretariado diocesano de Pastoral de Infancia también está trabajando en los últimos detalles de su campamento. Este año será en Hervás del 1 al 7 de julio. Al cierre de esta revista no había más información pero los interesados pueden preguntar en sus parroquias o al director del Secretariado, Ismael Pastor González en el teléfono del Obispado, 927 41 16 12.

Tampoco faltan los esperados campamentos parroquiales como el de la parroquia placentina de Santa María de la Esperanza que será del 21 al 23 de junio en el albergue Poeta Gabriel
y Galán en Guijo de Granadilla. Está dirigido a niños y niñas de catequesis y poscomunión. La parroquia placentina Cristo Resucitado y la Asociación de tiempo libre “Miraggio” ofrecen
un campamento para chicos y chicas de 2º de Primaria a 3º de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria). Será del 7 al 14 de julio en el Campamento Los Hurones de Perales del Puerto (Cáceres). Las plazas de ESO ya se han cubierto pero aún hay en Primaria. El plazo de inscripción finaliza en mayo. Más información en el correo electrónico cristoparroquia@hotmail.com.

Todas estas propuestas y muchas más para vivir unas vacaciones de verano con Jesús.

Noticia publicada en la revista diocesana Iglesia en Plasencia, número 607.