24 horas de Manos Unidas para iluminar el mundo

Un año más Manos Unidas Plasencia se suma a la campaña 24 horas  para hacer un llamamiento global a la solidaridad y al esfuerzo conjunto de todos.  «Queremos que, en solo 24 horas, la luz ilumine el mundo entero con un sentido solidario y encender la luz de la esperanza» explicaba Ángeles Valero Blanco, nueva Delegada Diocesana de Manos Unidas Plasencia. Un nombramiento episcopal que ha recibido «con agradecimiento por confiar una vez más en mi y como un reto para dar todo lo mejor y ayudar a los que más lo necesitan con la colaboración de mis compañeras».

Se trata de la undécima edición consecutiva que se llevará a cabo del 11 al 12 de noviembre y que busca encender la luz de la esperanza. En Plasencia se celebrará una Eucaristía con velas el viernes 10 de noviembre en la iglesia del Salvador a las siete y media de la tarde.

Más información sobre 24 horas