Toda la información de la Diócesis a tu alcance

Sin título-1

La Oficina de Comunicación de la Diócesis de Plasencia pone a tu alcance toda la información de las actividades de tu Diócesis, a través de diferentes medios.

De forma quincenal en papel o pdf se publica la revista diocesana iglesia en Plasencia. Diariamente las noticias están en la página web de la Diócesis www.diocesisplasencia.org

La información diocesana también está presente en las redes sociales, publicando a diario nuestras noticias en las cuentas que la oficina de Comunicación tiene en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube.

Además seguimos ofreciendo la posibilidad de estar informado a través de una lista de difusión de whatsapp, recibiendo el Evangelio diario y la actualidad diocesana más inmediata. Tan sencillo como enviar tu nombre al 669320904, teléfono de la Oficina de Comunicación de la Diócesis.