Templos de nuestra diócesis participan en el programa “Abrimos en Semana Santa”

índice3147

Este sábado 8 de abril comienza el PROGRAMA DE APERTURA DE MONUMENTOS SEMANA SANTA 2017 “Abrimos en Semana Santa”.

Este año se ha editado el  Folleto y lo  podéis encontrar en la página web de turismo  en el siguiente enlace :

Este folleto se distribuirá en las Oficinas de Turismo regionales y en aquellas locales de mayor población, así como en los Patronatos de Turismo y Diócesis.

Los templos de nuestra Diócesis que participan de este convenio con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León son:

Salamanca:

Iglesia de Santa María la Mayor (Béjar)

Iglesia de El Salvador (Béjar)

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Candelario)

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Puente del Congosto)

Los días y horarios de apertura: Del 8 al 17 de abril, de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.