Suspendido el Encuentro Interdiocesano de Niños

WhatsApp Image 2019-04-03 at 13.17.15

En vista de la previsión meteorológica que anuncia lluvias abundantes para el próximo sábado 6 de abril, la organización se ha visto obligada a SUSPENDER EL ENCUENTRO DE NIÑOS que las tres diócesis extremeñas habían programado para ese día.

Se buscarán fechas para poder volver a convocarlo y se informará en el momento de encontrar dicha fecha.

Después de varios meses organizando el evento, desde estas líneas se quiere agradecer a las parroquias y colegios que iban a participar, también a la plataforma Enlázate por la Justicia de Plasencia que había organizado el Taller diocesano y a todos los voluntarios de Plasencia y Trujillo que con tanta ilusión estaban preparando todo lo necesario para recibir a los cerca de 700 niños que iban a asistir de diversos puntos de toda Extremadura.