Retiro de Adviento Familiar en Plasencia

100_0564

Desde el Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar queremos transmitiros nuestra felicitación navideña, a la vez que os comunicamos la información referente al retiro familiar para el tiempo de Adviento, y que organiza nuestro Secretariado, conjuntamente con los Equipos de Nuestra Señora de Plasencia.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, padres, madres, niños, abuelos, y todas aquellas familias con las nuevas situaciones y realidades familiares que conocemos.

Será el día 12 de diciembre en el Seminario Diocesano de Plasencia, de 16:30 a 19:30.

Programa:

16:30  ACOGIDA de familias, niños,… Comienzo de charla de preparación y motivación del tiempo del Adviento.

16:45 CHARLA motivación: A cargo de D. Juan José Gallego Palomero (Sacerdote Diocesano, secretario-canciller), “Betania, hogar de familia, vida y misericordia”.

17:30  REFLEXIÓN CONYUGAL, PERSONAL, guiada con preguntas, sobre el tema.

18:00 EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO, motivada y guiada por: Dª. Susana Martínez (Consagrada de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo).

18:45  PREPARACIÓN EUCARISTÍA.

19:00  EUCARISTÍA: a cargo de D. José Manuel García Martín (Párroco de Santiago apóstol de  Peraleda de la Mata, y Consiliario de la Pastoral Familiar de la Diócesis).

Los niños se agruparán por edades y se trabajará con el mismo programa que el de los adultos, adaptado a ellos.

Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar – Plaza de la Catedral s/n -10.600 Plasencia

Tlfno – 927411612 – mail: pastoralfamiliar@diocesisplasencia.org